Noticias Presidencia

Refrendan líderes ganaderos, agrícolas y campesinos, apoyo a Billy Chapman.

Ejido Mochis, Ahome, Ahome, Sinaloa, México, 7 de Abril del 2019.-  Líderes ganaderos, agrícolas y ejidales, refrendaron su apoyo al alcalde Billy Chapman durante la Cabalgata por el Centenario luctuoso del Gral. Emiliano Zapata.

“La cuarta transformación ha llegado a México y al Municipio de Ahome, y hay quienes no les ha gustado y se quieren acabar a nuestro Presidente compañeros, y lo tenemos que respaldar y defender”, expresó el comisariado ejidal de Bachomobampo 1, Ignacio Osuna, ante los asistentes al evento posterior a la Cabalgata, celebrado en las instalaciones de la Asociación Ganadera en las inmediaciones del Ejido Mochis.

El apoyo del líder ejidal fue respaldado por los comisariados del Ejido Mochis, Carlos Álvarez y Francisca Luna Marín del Ejido Emiliano Zapata No. 1, quienes, también emitieron mensajes de apoyo para el Presidente Billy Chapman.

Ángel Cota Presidente de la Asociación Ganadera, igualmente defendió el trabajo del alcalde Chapman Moreno al frente del Gobierno del Municipio de Ahome, y pidió a los campesinos, ganaderos, agricultores y demás productores del campo, que se sumen al apoyo ya que efectivamente hay una guerra mediática sucia en su contra, para desprestigiarlo.

Leonardo Montiel, Presidente del Club de Cabalgateros y Caballos Bailadores, también externó el respaldo al Gobierno de Ahome que dirige Billy Chapman y dijo sentirse contento con el trato y atenciones que han recibido del alcalde y los funcionarios ahomenses.

Todos coincidieron en que defenderán y apoyarán el trabajo de Chapman Moreno al frente de la Administración Municipal de Ahome, y que no están de acuerdo con las criticas orquestadas de medios y opositores que se han confabulado para descalificarlo.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social