Regresa el “Topolobampo Fest 2023” del 2 al 4 de junio en el malecón de Topolobampo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Hay festival artístico cultural, muestra y degustación gastronómica, torneo de pesca, y diversas actividades de carácter familiar en el Malecón y Centro Cultural del puerto, informó el Secretario de Economía, Héctor Ibarra Flores…

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 16 de Mayo del 2023.- El Topolobampo Fest 2023 ya está listo y se espera mayor éxito que el año anterior, durante los días del 2 al 4 de junio en el malecón y el centro cultural de dicho puerto.

 

Héctor Emanuel Ibarra Flores, Secretario de Economía del Ayuntamiento de Ahome, dijo que la fiesta de carácter familiar espera reunir a miles de familias no solo de Los Mochis y Ahome, sino de todo el noroeste del estado y algunas otras ciudades como Guasave, Culiacán, Guamúchil y Mazatlán, quienes han mostrado interés por participar.

 

“Para esos días hemos preparado un festival artístico cultural, que esta ocasión incluye opera con la agrupación local OPEN (Opera Estudio del Noroeste), torneo de pesca, concurso y muestra degustación gastronómica, entre otras actividades durante tres días en el malecón y el centro cultural del puerto”, expresó el funcionario.

 

Dijo que se tiene información de que este evento genera incremento en las ventas y el movimiento de la economía local, así como de diversos sectores empresariales y de patrocinadores.

 

Se informó que este año el Topolobampo Fest se realizan en el marco del 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis, y que se esperar que las empresas locales y foranes hagan posible el networking y que suceda una real promoción empresarial en un escenario diferente.

 

“Esperemos que se logren buenas negociaciones a partir de un evento de fiesta familiar, y se generen empleos, subrayó Ibarra Flores.

 

Cabe citar que en los concursos del Toreno de Pesca Big Fish y de muestra gastronómica de paella, asado a la vuelta y vuelta, así como pecado zarandeado, hay una bolsa de premios de 450 mil pesos y un automóvil 2023, y se contará con la presencia de jueces e invitados especiales, entre ellos Adriana Saucedo Master Chef 2020.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print