Boletín IMJU

Reitera IMJU convocatoria para Premio de la Juventud 2019

Avatar

*El Director del Instituto Municipal de la Juventud, Alberto Barrera Gamboa, señaló que los interesados tienen hasta el 25 de agosto del 2019…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 12 de agosto del 2019.-  El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), reiteró este lunes la convocatoria para participar en el Premio a la Juventud 2019, misma que se encuentra vigente hasta el 25 de agosto para las categorías social, cultural, deportivo, académico e inclusión y discapacidad.

El director de esta dependencia, Alberto Barrera Gamboa, informó que a convocatoria va dirigida a jóvenes de 12 a 29 años de edad que hayan destacado en alguno de los rubros a premiar, llevando su solicitud con una copia de la credencial de elector, una copia del acta de nacimiento y un oficio dirigido al director del instituto haciendo referencia de cuál es la categoría que se desea participar a las instalaciones del IMJU en Ahome.

Asimismo, expuso que el premio para los galardonados será en efectivo, siendo en esta ocasión 10 mil pesos disponibles para cada una de las categorías.

“Cada uno de los ámbitos se va a premiar con una bolsa de diez mil pesos para los y las jóvenes que resulten beneficiados en cada uno de los premios, puede ser una auto propuesta o algún organismo o persona puede proponer algún joven que considere sea meritorio para éstos premios” expresó Barrera Gamboa.

Agregó que los jóvenes participantes también se pueden tratar de propuestas por parte de terceros, ya sea organismos, instituciones o quienes consideren que existen jóvenes merecedores de este premio.

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social