Tramites y Servicios

Renovación de licencia de uso de suelo

RESPONSABLES
Dependencia Responsable Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Departamento Responsable Departamento de Regulación Urbana y Licencias de Uso de Suelo
INFORMACIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
Nombre de trámite o servicio Renovación de Licencia de Uso de Suelo
Trámite o servicio Trámite
¿En qué consiste el trámite? Es el documento expedido por la DIRECCIÓN, donde se manifiestan los requerimientos, restricciones, recomendaciones, autorizaciones de otras dependencias las cuales deberán ser cabalmente cumplidas y manifestadas en el proyecto ejecutivo de la construcción que se pretende llevar a cabo y serán requisito indispensable para la obtención de la Licencia de Construcción.
Beneficio para el ciudadano/Objetivo Se especifica la zona, densidad de población, Coeficiente de Ocupación y Coeficiente de Utilización en razón de su ubicación, así como las normas de ordenación para un predio determinado otorgado por los programas de desarrollo urbano de centros de población
Documento que se obtiene Renovación de Licencia de Uso de Suelo
Costo Gratuito
Tiempo de respuesta 5 días hábiles
Vigencia del trámite 1 año
Documentación de apoyo N/A
DIRECCIÓN
Lugar Ubicación Horario Teléfono(s) Extensiones
Dirección de Administración Degollado y Cuauhtémoc S/N, Col. Centro Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm 668 816 4027 177
Sitio web: N/A
Correo electrónico jazmin.lopez@ahomedigital.gob.mx
REQUISITOS
Nombre del documento Original No. de copias Observaciones
Formato de solicitud 1 1
Licencia de Uso de Suelo Anterior 1
Permiso de funcionamiento ambiental o resolutivo de impacto ambiental (según sea el caso) vigente 1
Licencia de Operación por parte de Protección Civil Municipal vigente 1
Permiso de Publicidad vigente 1
Fotografías del predio (3) y del entorno (3) recientes Fotos, 3 del predio y 3 del entorno
DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Procedimiento en módulos N/A
Procedimiento en internet https://www.ahome.gob.mx/tramites-y-servicios/
Condición para realizar el trámite Ser solicitado por el propietario, DRO y/o Representante Legal acreditado
Fundamento jurídico Reglamento de Construcción del Municipio de Ahome Articulo 1, Articulo 2 en su Fracción XX y XXV, Articulo 3, Articulo 5, Articulo 15, 16 y Articulo 57, en relación a la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para el Estado de Sinaloa en su articulo 109, fracción II
Sanción 10 a 15 salarios mínimos

 

 

 

 

Acerca del Autor

Avatar

Innovación