Noticias

Reorganizan seguridad en busca de “Navidad 2018 Blanca”.

Reorganizan seguridad en busca de “Navidad 2018 Blanca”.

El operativo Antialcohol será permanente a partir de este miércoles.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa 19 diciembre de 2018.- A partir de hoy, el operativo Antialcohol será permanente hasta concluir las fiestas navideñas en la zona urbana y las sindicaturas del municipio, en busca de una Navidad 2018 blanca, informó Juan Francisco Fierro Gaxiola, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los operativos de seguridad no se relajarán, sino que serán más intensivos con el objetivo de que la ciudadanía tenga mayor seguridad, dijo.

Solicitó a la población observar las medidas mínimas de seguridad personal para no verse lastimados en su integridad física o afectados en sus propiedades.

Fierro Gaxiola recontó el operativo Antialcohol desarrollado del 6 de diciembre al 9 de diciembre en el que se puso bajo custodia a 17 conductores que sobrepasaron los niveles de alcohol en sangre. En ese periodo que se aplicaron 125 pruebas de alcoholemia y ningún vehículo quedó detenido.

El operativo ha dejado buenos resultados con dos accidentes en presencia de alcohol, comentó. “Hasta el momento no hay personas fallecidas en esos accidentes”, dijo

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social