Repara JAPAMA fuga de agua en el bulevar 10 de Mayo y Allende

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

El Titular de la Paramunicipal pide a la población que reporte las fugas de agua y los derroches al 073 para que se atiendan de inmediato

Los Mochis, Sin., a 23 junio de 2022.- La prioridad para la JAPAMA es cuidar el vital líquido, por lo que los reportes de fuga que recibe la Paramunicipal se atienden de inmediato, señaló el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.

Comentó que recibieron un reporte de una fuga que se registró en el bulevar 10 de Mayo y Allende y para evitar el desperdicio el personal de JAPAMA se avocó con prontitud a repararla.

“La prioridad que tenemos como JAPAMA es darle atención inmediata a las fugas de agua potable, ya que como sabemos nos encontramos ante una sequía severa la cual nos obliga a tomar medidas extraordinarias y poder atender las fugas de agua potable que se están presentando en la ciudad, hacemos un llamado a la ciudadanía a que nos ayude a hacer los reportes para que sean atendidos de forma inmediata”, dijo.

Indicó que es muy importante que cuando la población observe a alguien tirando agua, derrochándola lavando banquetas o automóviles, los reporte al 073 para que el personal del área de inspección actúe al respecto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *