“Reunión con CFE será este miércoles”: Gerardo Vargas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Presidente Municipal confía en que se resuelva el tema que el Ayuntamiento de Ahome tiene con la Comisión Federal de Electricidad y que ambas partes puedan escucharse para llegar a un acuerdo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 29 de Mayo del 2023.- El próximo miércoles, a las 12:00 horas, será la reunión entre el Ayuntamiento de Ahome y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde se buscará resolver el tema de cobros excesivos en la tarifa de alumbrado público, informó el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Dicho encuentro tendrá lugar en Palacio Municipal, donde se contará con la presencia del Alcalde de Ahome, quien será acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro; Antonio Humberto Vega Arellano, Tesorero Municipal; así como representantes de la Comisión Federal de Electricidad.

“Vamos a escucharlos, a ver qué es lo que dicen, y lo más importante es que estoy seguro que nos vamos a coordinar y salir adelante del tema que traemos, nos va a ir bien, ahorita lo dije, la coordinación que tenemos que tener con CFE, en esta época del año, es clave y aquí la ciudadanía no puede pagar una discrepancia entre dos autoridades”, manifestó Vargas Landeros.

Destacó que con este encuentro se busca llegar a un acuerdo, toda vez que el Gobierno Municipal insiste que se tiene que arreglar una diferencia de lo que se ha cobrado en el servicio de alumbrado público.

El Presidente Gerardo Vargas aclaró que se han pagado los recibos en tiempo y forma de las diferentes áreas del Gobierno Municipal, y en cuanto al servicio del alumbrado público existe un amparo ya que se busca resolver el tema con CFE, pero subrayó que dicho dinero se ha guardado y no se ha utilizado en otra cosa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print