Revalidación de Alcoholes

DATOS GENERALES
Clave de trámite  
Sectretaria Presidencia Municipal
Unidad Administrativa Direccion de Inspección y Normatividad
Oficina de Atención Direccion de Inspección y Normatividad
Nombre del Trámite y/o Servicio Revalidación de Alcoholes
Objetivo (Descripción) Tramite que expide el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Inspección y Normatividad para renovación anual de permiso para la venta de alcohol
Fundamento Jurídico del Trámite Art. 16,17,18, 19 y 20 y 16,17,18,19,27,28. Reglamento de la Ley Sobre Operación y Funcionamiento de Establecimientos destinados a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas. Ley Sobre Operación y Funcionamiento de Establecimientos destinados a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas.
Ordenamiento jurídico del trámite: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/REGLAMENTO%20DE%20LA%20LEY%20SOBRE%20OPERACIONES%20Y%20FUNCIONAMIENTO%20DE%20ESTABLECIMIENTOS%20DESTINADOS%20A%20LA%20PRODUCCION,%20DISTRIBUCION,%20VENTA%20Y%20CONSUMO%20DE%20BEBIDAS%20ALCOHOLICAS%20DEL%20ESTADO%20DE%20SINALOA.pdf
Aplica Sanción si
Plazo de Respuesta 30 días
Aplica figura Jurídica No aplica
Instructivo  
Etiquetas de Búsqueda Revalidación de Alcoholes
Permite Solicitar Cita No
Guardar  
Solicitar Validación  
REQUISITOS
Documentos Solicitud dirigida al director
Original 1
Detalles Elaborar la solicitud dirigida al director de manera libre en donde se exprese la petición con la información correspondiente (ya sea n° de licencia, nombre del establecimiento, etc) firmada por el interesado
Documentos Licencia de revalidacion original anterior
Original 1
Documentos Constancia sanitaria
Original 1
Detalles Acudir a COEPRISS
Documentos Constanca de no adeudo Municipal
Original 1
Detalles Acudir a Direccion de Ingresos
Documentos Constancia de no adeudo del Estado
Original 1
Detalles Acudir a Unidad Administrativa de Gobierno del Estado
Criterios a resolver  Elaborar la solicitud dirigida al director de manera libre en donde se exprese la petición con la información correspondiente (ya sea n° de licencia, nombre del establecimiento, etc) firmada por el interesado
COSTOS
Costo De acuerdo a tabla de taridas de acuerdo al giro y categoria, (*) UMA vigente del periodo de inicio y fin del año en el que se encuentra,(*) 1.25(adicionales del 5% pro alfabetizacion, 5% pro centro de salud y/o pro hospital civil y 15% pro mejoras materiales), (=) pago anual
Fundamento Jurídico del Cobro LEY DE HACIENDA MUNICIPAL DEL ESTADO DE SINALOA
Ordenamiento cobro del trámite Capitulo XIV
Observaciones  
Sin costo  
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
Documentos Revalidación de Alcoholes
Registrar nuevo documento producto del trámite  
FORMATOS
Formatos existentes  
Registrar Nuevo Formato  
OFICINAS DE ATENCIÓN
Secretaría Presidencia Municipal
Dirección Direccion de Inspección y Normatividad
Oficina de atención Calle Ignacio Allende local 655 – F Sur. Col. Centro Lunes a Viernes 08:00 a 16:00 y sabados 09:00 a 13:00 
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite Estacional No
Grado de Sistematización Manual
Trámite en línea no
Dirección web no
Frecuencia semanal del trámite 1
Total de trámites año inmediato anterior 967
Número de funcionarios que participan en el trámite 3
Alta en hacienda no
Tema economia y negocios
Sector otro
Giros que aplican comercio
Perfil ciudadano: General
Etapas de vida Adulto
Aplica edad si
Género: Ambos
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.  
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios. formato
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.  
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma  
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención. no aplica
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.  
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso  
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y  
La demás información que se prevea en la Estrategia  
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones. Reglamento de la Ley Sobre Operación y Funcionamiento de Establecimientos destinados a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas y Ley Sobre Operación y Funcionamiento de Establecimientos destinados a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas


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