Revalidación de permiso de vía publica

DATOS GENERALES

Unidad Administrativa Dirección de Inspección y Normatividad
Oficina de Atención Dirección de Inspección y Normatividad
Nombre del Trámite y/o Servicio Revalidación de permiso de vía publica
Objetivo (Descripción) Documento que se otorga para la renovación de permiso de vía pública anual
Fundamento Jurídico del Trámite Reglamento para el comercio en la vía pública del municipio de Ahome, Sinaloa
Ordenamiento jurídico del trámite: Art. 18
Aplica Sanción Si
Plazo de Respuesta 15 días
Permite Solicitar Cita No
REQUISITOS
Documento Solicitud dirigida al director
original 1
detalles Lic. Enrique López Miranda
Documento Permiso original anterior
original 1
Documento Fotografía
original 1
detalles Reciente , sin lentes, sin gorra, tamaño credencial
Documento Constancia sanitaria
copia 1
Documento Curso de manejo de alimentos
copia 1
Documento Constancia expedida por la secretaria de Hacienda
copia 1
detalles Para acreditar de estar al corriente en sus obligaciones y pagos fiscales.
Documento Constancia de no adeudo Municipal
original 1
Criterios a resolver En caso de no tener el último permiso anterior, traer el último permiso que se tenga  y el comprobante de pago original anterior
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
Documentos Permiso de revalidación en vía pública
OFICINAS DE ATENCIÓN
Dirección Dirección de Inspección y Normatividad
Oficina de atención Av. Santos Degollado y Cuauhtémoc. Colonia Bienestar Lunes a Viernes 08:00 a 16:00 y sábados 09:00 a 13:00