Boletín DIF Información Pública Noticias Presidencia

Revisan Billy Chapman y Mayeli Rangel mejoras en instalaciones de PANNASIR DIF Ahome.

Avatar

*El alcalde y su esposa invitaron a funcionarios municipales a un desayuno con los niños, para agradecerles e informarles las mejoras que se hicieron con sus cooperaciones que hicieron a la institución…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 7 de Noviembre del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman acompañó a su esposa Mayeli Rangel, Presidenta del Sistema DIF Ahome, en una visita desayuno al Pannasir, con funcionarios municipales e invitados especiales para agradecerles su cooperación financiera para solventar y mejorar dicho programa de atención a la niñez en riesgo.

Durante el evento, en el comedor de dicha institución, la señora Mayeli Rangel, informó que gracias a la colaboración de los funcionarios municipales con venta de boletos para la expo gastronómica El Sabor de Los Mochis, PANNASIR DIF, recibió 160 mil pesos.

Y el alcalde Billy Chapman dio la sorpresa a su esposa al entregarle un sobre con poco más de 30 mil pesos que los funcionarios cooperaron adicionalmente ahí mismo, durante el evento.

Hilda Rodrigo, Directora de DIF, y Javier Martín del Campo, Director de PANNASIR, agradecieron al alcalde y a la señora Mayeli por el valioso apoyo para mejorar las instalaciones de dicha institución, lo que ha permitido aumentar la capacidad de atención a niños beneficiados, que de 16 creció a 70.

Mayeli Rangel dijo que los recursos se han invertido en la construcción de módulos de regaderas para que los niños se bañen ahí mismo y en acondicionamiento de la cocina y comedor, donde ahora además del desayuno los niños reciben también la comida.

A nombre los niños, niñas y adolescentes, participó Edgar Alberto, quien agradeció la ayuda para mejorar sus condiciones de estudio en dichas instalaciones.

Además de los funcionarios municipales, el Presidente Bill Chapman tuvo como invitados especiales a algunos productores de papa de diferentes partes del país, que están de visita en la ciudad de Los Mochis para participar en el Congreso Conpapa 2019.

Después del desayuno, Chapman Moreno, junto con su esposa y los directivos del DIF y PANNASIR, realizó un recorrido por las instalaciones del lugar, e hizo compromiso de que continuará apoyándoles para que mejoren cada vez.

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social