Rocha Moya y Vargas Landeros anuncian que continuará carretera de Olas Altas a la México 15.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Los habitantes de esas comunidades agradecen con aplausos y porras la noticia, durante la visita del Gobernador y el Alcalde Gerardo Vargas para entregar la primera fase de la rúa de Olas Altas a Vallejo…

 

Ejido Vallejo, Ahome, Sinaloa, a 7 de Junio del 2023.- Habitantes del sector Vallejo y comunidades aledañas, no pudieron ocultar su emoción al escuchar que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya anunció que se continuará con la pavimentación del bordo del canal para conectarlos con pavimento a la Carretera Internacional México 15, durante la entrega del primer tramo de dicha rúa de Olas Altas a Vallejo.

 

Durante el evento, donde el Alcalde Gerardo Vargas Landeros acompañó al mandatario estatal, el Secretario de Obras Públicas del Estado de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas, informó que con inversión de 30 millones de pesos se realizó la pavimentación de alrededor de 4.12 kilómetros lineales por 12 metros de ancho, en una primera fase de este camino rural del ejido Olas Altas al ejido Vallejo, en beneficio de diversas comunidades de esta zona ahomense.

 

Dijo que en Ahome se han invertido cerca de 300 millones de pesos solo en obras de caminos y vialidades.

 

Por su parte el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros remarcó en su mensaje:

 

“Señor Gobernador, otra vez gracias por su visita para entregarnos estas obras y demostrar que la cuarta transformación llega con beneficios para las comunidades indígenas, rurales, colonias populares y campos pesqueros: con esto se demuestra que somos un gobierno cercano a la gente y que gobernamos para hacer lo que la población demanda y necesita. La verdad se siente el cambio de esta administración y la calidad de vida de la gente se está recuperando”.

 

A nombre de las comunidades beneficiadas con esta obra carretera, participó la gobernadora tradicional indígena yoreme del centro ceremonial de Vallejo, Reynalda Leyva, quien agradeció que se haya realizado en tiempo récord.

 

“Muchas gracias por esta obra que por años tanto anhelamos. Está muy bonita y en nombre de los habitantes de las comunidades de Agua Nueva, Vallejo, Olas Altas, Bagojo y otras más, les damos la bienvenida y le expresamos que lo esperábamos con gusto para esta grata visita”, dijo la líder comunitaria.

 

En su mensaje el Gobernador Rubén Rocha Moya dejó en claro que, “todos los esfuerzos que hacemos es tratar de realizar obras útiles para atender a la gente más pobre y vulnerable”, dijo el Gobernador Rocha Moya, quien dio la grata noticia de continuará esta rúa hasta conectarla con la Carretera Internacional México 15, y dio instrucción para que las autoridades estatales, municipales y ciudadanos se coordinen para reabrir y dejar operado en óptimas condiciones la delegación de la Cruz Roja de la Villa de Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print