Ruta “Vive Los Mochis” llega al Cerro de Matacahui.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 15 de Enero del 2023.- Con el objetivo de que la ciudadanía descubra los rincones más bonitos que tiene el municipio, y que por una u otra cosa no se han llegado a ellos, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Turismo, reactivó las Rutas “Vive Los Mochis”, que en esta ocasión visitó el Cerro Matacahui, ubicado en Playa Las Salinas.

Verónica Medel Arce, titular de Turismo, informó que es la primera ruta de este 2023, la cual, dijo, se da gracias al apoyo del Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien es el que aprueba los proyectos.

“El día de hoy le toca a Turismo ofrecerles esta opción de diversión, de practicar el ecoturismo y de vivir una experiencia diferente, por lo que me da mucho gusto que estén aquí, que aprovechen estas rutas”, manifestó Medel Arce.

Detalló que en esta ocasión 60 personas atendieron la convocatoria, la cual se hizo de manera gratuita como siempre, tratándose de un recorrido de 6 kilómetros.

La Directora de Turismo aprovechó para agradecer a los elementos que brindaron seguridad en la ruta, entre ellos Protección Civil, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como los encargados de guiar a los participantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *