Boletín Salud Municipal

Recibe Dirección de Salud Municipal, insumos para personal médico por parte de tiendas OXXO

personal medico Ahome Insumos Oxxo

*El donativo consiste en 5 mil cubre bocas y 1500 bolsas ecológicas reutilizables…

Insumos para personal médico

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 27 de Agosto del 2020.- La Dirección Municipal de Salud de Ahome, recibió este día un donativo del consorcio comercial Oxxo, consistente en 5 mil cubre bocas y 1500 bolsas ecológicas reutilizables, que serán distribuidas entre las familias de los sectores sociales más vulnerables y personal médico.

El Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde, responsable de esa dependencia, agradeció a nombre del alcalde Billy Chapman el apoyo de este tipo de empresas socialmente responsables, que se están sumando con donativos a los programas de asistencia social y humanitaria del Gobierno de Ahome.

De igual forma dijo que, las familias beneficiadas por esta valiosa ayuda que otorga el Gobierno Municipal que preside Billy Chapman en tiempos de esta pandemia por el Covid-19, están satisfechas con la ayuda que están recibiendo.

No bajar la guardia se le pide a la ciudadanía ante la pandemia

El médico aprovechó para llamar a la ciudadanía a que no bajen la guardia por la pandemia, ya que los riesgos continúan y los contagios por Covid-19 siguen representando un riesgo.

Dijo que los protocolos sanitarios y recomendaciones de protección personal siguen siendo los mismos, por lo que, si no es necesario salir de casa a cosas esenciales o de trabajo, hay que continuar en casa, manteniendo la sana distancia.

Fabián Avendaño, representante de tiendas OXXO, dijo que, gracias a las aportaciones de los clientes de esa cadena comercial en Los Mochis, durante la pandemia se está apoyando al Gobierno de Ahome y los organismos sociales con diferentes donativos como insumos de protección para personal médico, enfermeras y otros servidores de hospitales públicos.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social