Boletín Información Pública Noticias Salud Municipal

Salud Municipal no baja la guardia y continúa con trabajos de sanitización.

*El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde informó que en algunos lugares ya se han llevado estas acciones en más de una ocasión, y que en el caso de las ambulancias de SUMMA se realiza todos los días…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 23 de Abril del 2020.- Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de redoblar esfuerzos en el tema de prevención por el COVID-19 (Coronavirus), personal de la Dirección de Salud Municipal no baja la guardia y continúa realizando trabajos de sanitización.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, quien está al frente de dicha Dirección, informó que estas acciones se han llevado a los diferentes mercados como son el Independencia, el mercado Popular, Zona 30, San Francisco, Yarda Grande, Yardita, en San Miguel Zapotitlán, entre otros.

Otras de las áreas que se han sanitizado son la Plazuela 27 de Septiembre, oficinas del Ayuntamiento de Ahome, Salud Municipal, SEDECO, la biblioteca Morelos, la central camionera Norte de Sinaloa, SAT, Coepriss, Casa de la Cultura, Banco de Alimentos, Vicefiscalía, bancos, entre otras.

Detalló que en algunos casos estas acciones se han llevado en más de una ocasión, mientras que las ambulancias de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome SUMMA se sanitizan todos los días.

Espinoza Valverde informó que estos trabajos se realizan con sales cuaternarias de dimetilamonio de sexta generación.

Agregó que este jueves se sanitizó el Hospital General, en las áreas internas y externas, informando que estas acciones se seguirán llevando a espacios públicos cerrados donde exista mucha concurrencia de personas.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social