Boletín Información Pública Noticias Salud Municipal

Salud Municipal ofrece plática de Nutrición a personal del Ayuntamiento de Ahome.

*El titular de dicha dependencia, Dr. Francisco Espinoza Valverde, aprovechó para invitar a la población a participar en el Foro de Salud Pública para integrar el PMD Ahome 2018-2021 el 31 de enero a las 7 y media de la tarde en la Biblioteca Morelos…

  

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 25 de enero del 2019.-  La Dirección de Salud Municipal inició un programa de capacitación para personal del Ayuntamiento con temas diversos como nutrición, psicología y otros que les enseñe a cómo cuidar su salud.

El titular de dicha dependencia, Dr. Francisco Espinoza Valverde, dijo que las capacitaciones se realizarán de manera permanente para todo el personal del Gobierno Municipal por iniciativa del alcalde Billy Chapman, quien pidió que se ponga el ejemplo y se inicie con el personal del Ayuntamiento de Ahome.

No obstante tales capacitaciones también se ofrecen para toda la población de manera gratuita.

Esta ocasión alrededor de 50 trabajadores de palacio municipal participaron en la plática de nutrición ofrecida por la Nutrióloga Rocío Salgado en el salón de cabildo, donde de manera sencilla explicó sobre la importancia de cuidar la alimentación para mantenerse sanos.

Con apoyo de proyecciones, la especialista mostró a los presentes cómo combinar los alimentos, cómo lavarse las mano, como lavar las frutas y verduras, y respondió las preguntas específicas que le hicieron.

Al término de la plática, el Dr. Francisco Espinoza  Valverde aprovechó para invitar a la población interesada a participar en estas actividades gratuitas, y muy en especial en el Foro con la temática de Salud Pública que se realizará el 31 de enero a las 7 y media de la tarde en la Biblioteca Morelos para captar propuestas que se incluirán en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) Ahome 2018-2021.

 

Salud Municipal ofrece plática de Nutrición a personal del Ayuntamiento de Ahome.

Salud Municipal ofrece plática de Nutrición a personal del Ayuntamiento de Ahome.*El titular de dicha dependencia, Dr. Francisco Espinoza Valverde, aprovechó para invitar a la población a participar en el Foro de Salud Pública para integrar el PMD Ahome 2018-2021 el 31 de enero a las 7 y media de la tarde en la Biblioteca Morelos…#TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Friday, January 25, 2019

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social