Boletín Información Pública Noticias Salud Municipal

Sanitiza y fumiga la Dirección de Salud Municipal de Ahome instalaciones del Hospital General de Los Mochis

Sanitiza y fumiga hospital general Salud Ahome

El subdir. del Hospital, Dr. Juan Pablo U. Osuna, agradeció a nombre de la comunidad médica y beneficiarios de ese nosocomio los apoyos otorgados por el Gobierno que dirige el alcalde Billy Chapman durante la contingencia por el Covid-19…

Se Sanitiza y fumiga a alas instalaciones del Hospital General de Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 26 de Agosto del 2020.- Los beneficios de los programas de ayuda del Gobierno Municipal para la ciudadanía e instituciones de servicios durante la contingencia sanitaria por el Covid.19, llegaron por enésima ocasión al Hospital General de Los Mochis, donde la mañana de este miércoles las brigadas de la Dirección de Salud realizaron acciones de desinfección.

“Y por la tarde, aquí mismo, realizaremos jornada de fumigación contra el mosco”, dijo el doctor Francisco Espinoza Valverde, director de Salud, quien abundó que además de estos apoyos durante la contingencia, el Gobierno Municipal que preside Billy Chapman ha otorgado estímulos económicos para hospedaje y alimentación a personal médico que está atendiendo a enfermos de Covid-19”.

Gobierno Municipal de Ahome atiende necesidades durante la contingencia

El funcionario municipal expresó que con el apoyo del alcalde Billy Chapman y de organismos y empresas socialmente responsable, también cada semana durante la contingencia se les ha otorgado insumos alimenticios y de protección a los médicos del Hospital General y del IMSS.

A nombre de la comunidad del Hospital General de Los Mochis, el subdirector de la institución Dr. Juan Pablo U. Osuna, dio las gracias al alcalde Billy Chapman por todos los apoyos que les ha enviado durante la contingencia.

Tema: Sanitiza y fumiga al Hospital General de Los Mochis

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social