Boletín Información Pública Noticias Salud Municipal

Se benefician vecinos de la colonia Ferrocarrilera con brigada de servicios médicos y de atención ciudadana gratuitos.

Comunicación Social

*Por instrucción del alcalde Billy Chapman, en atención a solicitudes ciudadanas, brigadas de apoyo de Atención y Participación Ciudadana, Salud y Japama, acudieron a dicha colonia con sus programas y servicios…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 24 de Mayo del 2019.- Vecinos de la colonia Ferrocarrilera de Los Mochis recibieron apoyos de programas y servicios del Gobierno del Municipio de Ahome.

Por instrucción del alcalde Billy Chapman, los funcionarios de Salud y de Atención y Participación, acudieron a dicha colonia, luego de que en la pasada sesión de cabildo la señora Lidia Castruita, con bebé en brazos, se presentó en Palacio Municipal para solicitar el apoyo de manera urgente.

Lidia, dijo que debido al drenaje tapado, hay fuga de aguas residuales, originando malestares en la población y poniendo en riesgo la salud, principalmente de los niños.

También dijo que ocupan apoyo para pavimentar la calle Azucena.

Lidia Castruita, ofreció disculpas a las autoridades por la forma de irrumpir la reunión de trabajo para pedir apoyo, y agradeció la pronta atención, ya que desde septiembre en las pasadas lluvias que inundó su colonia, ha estado recorriendo las dependencias de gobierno para pedir apoyo, sin tener resultados positivos.

“Y hoy, en unos minutos, lo que no pude conseguir en seis meses, lo logré gracias a que tuve el valor de acudir ante el alcalde Billy Chapman, quien de inmediato me contactó con personal de la Japama y de Salud para que nos atiendan”.

Personal de la Japama, desde el pasado jueves, de inmediato acudió a la colonia para encalar las zonas donde hay fugas de agua residuales, y se comprometió a atender la problemática.

Esta ocasión, personal de Salud y Atención y Participación Ciudadana, acudieron para instalar brigada de servicios médicos, veterinarios y asistenciales gratuitos para todas las familias del lugar.

José Luis León, Subdirector de Salud Municipal, y Etanislao del Moral Meza, Director de Participación Ciudadana, ratificaron que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que se atienda de manera oportuna las solicitudes de la población ahomense, para que dignifiquen sus condiciones de vida.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social