Boletín Información Pública Noticias

Se declaran listos participantes para el Desfile del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Avatar

*En el tradicional recorrido cívico deportivo se espera la participación de alrededor de 5 mil personas…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 14 de Noviembre del 2019.- Instituciones educativas y organismos sociales que participarán en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, sostuvieron reunión previa de organización este día en Palacio Municipal, donde personal de la Dirección de Educación expusieron pormenores del evento.

Theira Martha Gómez Ramos, titular de la Dirección de Educación del Municipio de Ahome, explicó que el desfile se realizará el lunes 18 de noviembre a partir de las 9 de la mañana, dando inicio de Palacio Municipal y terminando en la Plazuela 27 de Septiembre.

La funcionaria dijo que el desfile cívico deportivo por el 109 aniversario  de la Revolución Mexicana recorrerá la calle Allende desde Rosendo G. Castro hasta Aquiles Serdán, donde virará a la izquierda hasta la calle Gabriel Leyva, por donde seguirá hasta avenida Miguel Hidalgo, donde dará vuelta a la derecha hasta Javier Mina en la Plazuela 27 de Septiembre, donde concluirá.

Este 2019, el desfile se enmarca en el Año Conmemorativo del Caudillo del Sur Emiliano Zapata.

Se espera la participación de alrededor de 5 mil personas en más de 30 contingentes en rubros como escoltas, bandas de guerra, autoridades civiles y militares, academias, universidades, preparatorias, secundarias, carros alegóricos, organismos de servicios, cabalgateros, más los que sumen al tradicional recorrido.

Durante la reunión  la Directora de Educación explicó a detalles los pormenores del evento, como temas de la premiación, jurados, acomodo de contingentes, y se despejaron dudas sobre el desfile.

Theira Martha Gómez dijo que el alcalde Billy Chapman participará en el recorrido y lo observará desde el mirador oficial que se instalará frente a la Plazuela 27 de Septiembre,

Las mesas del jurado calificador integrada por especialistas militares y educativas son tres.

Dos estarán por la calle Allende, uno a la altura de las calles Independencia y Juárez, y otro entre Cárdenas y Serdán y el último por Leyva entre Independencia y Juárez.

 

 

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social