“Se fortalece figura del Síndico Procurado en Sinaloa”: Cecilia Hernández.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

*La Síndica Procuradora del Ayto. de Ahome, y coordinadora estatal de dichos representantes gubernamentales, dijo que el 10 de febrero emitirá su informe de labores en Culiacán, y dejará esa representación en la entidad, de la que se siente orgullosa…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 25 de Enero del 2023.- La Síndica Procuradora del Ayuntamiento de Ahome, Cecilia Hernández Flores, quien por segunda ocasión ostenta esa representación, y quien es la actual coordinadora estatal en Sinaloa de esta agrupación de servidores en los municipios de la entidad, informó que el próximo 10 de febrero, dejará esa representación de coordinación, y ofrecerá un informe de actividades en el auditorio del Gobierno de Sinaloa en Culiacán.

“Este año ha sido de mucho trabajo. Nos hemos reunido aquí, en el Municipio de Ahome en varias ocasiones, y hemos tenido el apoyo del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien nos ha manifestado su interés de fortalecer esta figura política”.

Hernández Flores dijo que, como coordinadora estatal, implementó un plan de trabajo para que los síndicos procuradores de los municipios de Sinaloa, fortalezcan los conocimientos sobre la reglamentación de su trabajo.

“Reconozco que siempre habrá mucho por hacer en beneficio de la sociedad, y que trabajaré para que se reconozca y valoré la labor de los síndicos procuradores. Me honra mucho que hay compañeros que proponen mi reelección, o bien asumir la coordinación en el Norte de la entidad para los municipios de Mocorito, Guasave, Sinaloa, El Fuerte, Choix y Ahome”, expresó.

Subrayó que fiscalización y transparencia, son los temas que la ciudadanía más exige, así como una constante capacitación para los servidores públicos, y que la figura de los síndicos dentro de los ayuntamientos tiene como médula ser los representantes legales y mediadores sociales entre Gobierno y Sociedad.
“Este año, desde la coordinación estatal, hemos trabajado en eso: en que se visibilice la figura del Síndico Procurador”, manifestó Hernández Flores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print