“Se han recortado 80 plazas laborales en el Ayuntamiento de Ahome y no habrá nuevas contrataciones”: Antonio Vega

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Tesorero Municipal informó que se trata de una instrucción del alcalde Gerardo Vargas Landeros, para que todos los trabajadores cumplan con sus funciones, las áreas estén bien atendidas, y a la vez ser eficientes con los recursos y el servicio…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 10 de agosto del 2022.- Con el objetivo de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía en las distintas dependencias del Ayuntamiento de Ahome, por instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, se realiza un análisis y evaluación en todas las áreas del Gobierno Municipal, informó Antonio Humberto Vega Arellano, Tesorero Municipal.

En entrevista, el funcionario explicó que se trata de una petición del del Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, con el objetivo de que en todas las áreas se ofrezca una buena atención y servicio a la población, y que todos los trabajadores cumplan con su trabajo.

“Se está analizando cada una de las áreas de la Administración Municipal, para ver quiénes están trabajando, quiénes no están haciendo bien su labor, y que estén todas las áreas bien atendidas, que la gente que esté trabajando sea a la que se le pague, y a la que no esté haciendo bien su labor, revisar su situación y ver qué hacer con ellos.

“De hecho estamos haciendo recortes y no se está contratando nueva gente”, expreso Vega Arellano.

Informó que, en los casos de baja, se platica y sensibiliza a la persona, explicando el motivo de su despido y buscando un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Dijo que a la fecha se han dado de baja a alrededor de 80 personas, y que en estos casos ya no se sustituirán dichos puestos.

La revisión de la planta laboral y su desempeño inició desde el pasado mes de julio, y a la fecha se han dado bajas en la Secretaría del Bienestar, Servicios Públicos, Obras Públicas y la Tesorería, entre otras.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *