Noticias

Se rebasó la meta del programa Aprovecha tu Aguinaldo al captar 10 mdp en Ahome.

Comunicación Social

*El Director de Ingresos Sergio Leyva, agradeció a los contribuyentes su excelente participación, y anunció que el alcalde Billy Chapman aprobó extender el plazo de descuentos hasta el 31 de diciembre…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 18 de diciembre del 2018.-  Las metas del programa Aprovecha tu Aguinaldo de la Tesorería Municipal de Ahome, que ofreció descuentos en el pago de impuesto predial y otros impuestos fiscales municipales del 8 al 15 de diciembre, resultó un éxito, dijo el titular de la Dirección de Ingresos, Sergio Leyva Germán.

En entrevista, el servidor municipal informó que se captaron aproximadamente 10 millones de pesos, por lo que agradeció a los contribuyentes ahomenses su participación.

Dijo que estos recursos permitirán al Gobierno del Municipio de Ahome invertir en programas de desarrollo comunitario de alto impacto para la gente, como parques y servicios.

“Quiero extender un agradecimiento a todos los contribuyentes por su excelente participación, ya que dichos ingresos se traducirán en mejores obras”, dijo Leyva Germán.

El funcionario también agradeció al alcalde Billy Chapman por aprobar que se extienda el plazo de descuentos hasta el 31 de diciembre, para que los contribuyentes que por cualquier razón no pudieron aprovechar el periodo de descuentos, pongan al día sus cuentas con beneficios del 50 por ciento de bonificación.

Cabe citar que los descuentos de predial y otros adeudos fiscales contemplados en la Ley de Hacienda, también se aplican en el pago con tarjetas de bancos participantes a 3 y 6 meses sin intereses.

Asimismo están disponibles los centros de pago en cajas de la Tesorería en Palacio Municipal, oficina de Tránsito en la Dirección General de Seguridad Pública en Los Mochis, y las oficinas de las colecturías de la Dirección de Ingresos en las sindicaturas del Municipio, Oxxo, Banorte y Bancomer.

Los horarios de atención al público son de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, y de 8 de la mañana a 1 de la tarde los sábados.

También está disponible la modalidad de pago en línea a través de sitio oficial de Internet www.ahome.gob.mx

La invitación es abierta a todos los interesados que tengan adeudos municipales para que aprovechen los últimos días del año con descuentos de la extensión del programa Aprovecha tu Aguinaldo.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social