Uncategorized

Se reúne Billy Chapman con estructura de educación básica del Municipio de Ahome.

*El Pdte. Mpal. instruyó a la Dir. de Educación del Ayto. Rosario Cañedo, para que siga reuniéndose con ellos y haga equipo con el Jefe de la SEPYC para trabajar juntos en mejoras del sector educativo de Ahome…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 18 de enero del 2019.- El Presidente Billy Chapman atendió la solicitud de la estructura educativa de nivel básico del Municipio de Ahome y los recibió en Palacio Municipal, donde sostuvo una reunión de trabajo con ellos, para revisar juntos las principales necesidades en las escuelas y hacer equipo para resolverlas.

Chapman Moreno, acompañado de la Directora de Educación Rosario Cañedo, escuchó a los representantes de los profesores de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, quienes estuvieron encabezados por el Jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC en la localidad, profesor Jorge Luis Heredia Arellano.

En entrevista posterior a la reunión, Heredia Arellano, dijo estar satisfecho con la atención que les ofreció el Presidente Municipal Billy Chapman, quien rápido respondió a la solicitud de los maestros.

“Solicitamos esta reunión con el Presidente para tener una acercamiento con la estructura educativa, con la intención de que conozca las necesidades de todo tipo en las escuelas, atendiendo el interés del señor Presidente, que ha enfatizado estar en la mejor intención de dar seguimiento a la problemática del sector de la educación”, dijo el líder de los profesores.

Añadió que acordaron estrechar las relaciones y comunicación y tener una nueva reunión de trabajo más amplia, directamente con la Directora de Educación Rosario Cañedo, donde participarán con propuestas específicas para el mejoramiento del desarrollo educativo de Ahome.

“Estamos dispuestos a trabajar de la mano con el Ayuntamiento y con el Presidente Billy Chapman, quien es una persona que trabaja diferente. Notamos que tiene un estilo más coloquial y abierto, y durante los Lunes Cívico vemos sus intenciones más espontáneas de participar y convivir con la gente y conocer sus necesidades. Se sale del protocolo acostumbrado y es bueno que lo haga y se enteré de las necesidades dialogando con todos”, puntualizó el Jefe de la SEPyC.

 

Se reúne Billy Chapman con estructura de educación básica del Municipio de Ahome.

Se reúne Billy Chapman con estructura de educación básica del Municipio de Ahome. El Pdte. Mpal. instruyó a la Dir. de Educación del Ayto. Rosario Cañedo, para que siga reuniéndose con ellos y haga equipo con el Jefe de la SEPYC para trabajar juntos en mejoras del sector educativo de Ahome…#TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Friday, January 18, 2019

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social