Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Se reúne Comité de Usuarios con alcalde Billy Chapman para trabajar juntos en favor de la ciudadanía.

*Los líderes comunitarios expusieron los proyectos de agua y drenaje para el barrio CETMAR de Topolobampo y tomas domiciliarias en barrio Cirilo Mena de Los Mochis…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 1 de Agosto del 2019. Representantes del Comité de Usuarios ser reunieron con el Presidente Municipal Billy Chapman para exponerle dos importantes proyectos de desarrollo comunitario que desde hace años vienen gestionando ante las autoridades sin tener respuesta favorable.

José Luis Ledezma Presidente y Carlos Ramón Pérez Vicepresidente  del citado Comité, informaron que después de tantas gestiones, por fin un Presidente Municipal los atiende de manera atenta y personal en su oficina de Palacio, donde escuchó con detenimiento sus planteamientos.

Explicaron que uno de los anhelados proyectos es el de las redes de drenaje y agua en el barrio CETMAR de Topolobampo, donde alrededor de 1000 personas tiene años viviendo con serias dificultades por no contar con estos importantes servicios.

“Y no solo afecta a los vecinos del ese barrio, sino a cientos de estudiantes y profesores de la escuela preparatoria que ahí se ubica, porque las cisternas no se dan abasto”.

El líder de los usuarios explicó que acordaron con Billy Chapman realizar el proyecto en conjunto con técnicos de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado que dirige Guillermo Blake y trabajar en equipo para concretarlo el próximo años, después de tanto tiempo pidiendo el apoyo sin resultados positivos.

Durante la reunión también expusieron la problemática de rezagos de tomas domiciliarias de agua potable en barrio Cirilo Mena de Los Mochis.

“De igual forma el alcalde giró instrucción al Gerente de la Japama Guillermo Blake para que se coordine con nosotros y atienda la  solicitud”.

Los representantes de los usuarios agradecieron la buena voluntad y disposición del Presidente Billy Chapman para atenderlos y apoyar para solucionar los añejos rezagos de servicios que le plantearon.

“A nuestros compañeros del Comité y a la ciudadanía en general, les pedimos que tengan confianza en el Presidente, ya que nunca había pasado lo que está pasando, de buscar beneficios para las familias más vulnerables. Hay que echarle ganas juntos y apoyarlo”, dijo Ledezma.

“Hay que aprovechar que tenemos un Presidente que recorre las zonas comunitarias y rurales para revisar en junto con las personas sus prioridades y trabajar en sus soluciones, atendiendo las propuestas ciudadanas”, subrayó.

 

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social