Boletín Información Pública JAPAMA Noticias

Se suma JAPAMA al Buen Fin con bonificaciones y convenios de pago en plazos

Se suma JAPAMA al Buen Fin con bonificaciones y convenios de pago en plazos

La Tesorera Municipal Ana Ayala junto con directivos de la paramunicipal hicieron el anuncio del apoyo a la economía familiar del 13 al 20 de noviembre…

Programa de descuentos y bonificaciones Buen Fin 2020

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de noviembre del 2020.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, se suma al programa de descuentos y bonificaciones Buen Fin 2020.

El anuncio lo dio a conocer la Tesorera Municipal, Ana Elizabeth Ayala Leyva, junto con el Gerente General de esa paramunicipal, Guillermo Blake Serrano y la Gerente Comercial del organismo, Karla León, quienes informaron que el programa tiene vigencia del 13 al 20 de noviembre en todos los módulos de la Junta de Agua.

Los funcionarios explicaron que los beneficios del programa consisten en la bonificación total de los gastos administrativos y del ofrecimiento de la firma de un convenio de pago de los adeudos atrasados con plazo de hasta 12 meses, con solo un anticipo del 20 por ciento del monto.

Los descuentos y bonificaciones por el Buen Fin, tambien aplican para COMUN Ahome

La Tesorera Municipal invitó a los usuarios de la Junta de Agua a que aprovechen este programa de descuentos y apoyos para la economía familiar que el Gobierno Municipal de Ahome está ofreciendo.

Dijo que, por instrucción del alcalde Billy Chapman, este tipo de descuentos y bonificaciones también se están aplican en la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN Ahome, en adeudos de pavimento, y en la Dirección de Ingresos del Municipio de Ahome, con descuentos y bonificaciones en el pago de impuesto predial y otras obligaciones del ámbito municipal.

La invitación es para todos los usuarios de la Junta de Agua del Municipio de Ahome, para que se acerquen a los módulos que la Junta tiene en las sindicaturas ahomenses y en la ciudad de Los Mochis, pero en especial en las oficinas centrales en donde serán atendidos de manera personalizada por los trabajadores del organismo quienes los orientarán para que obtengan los beneficios anunciados en este programa del Buen Fin Japama Ahome 2020.

La Tesorera Ana Ayala agradeció el apoyo del Presidente Municipal Billy Chapman, quién los ha instruido para que estos programas de descuentos y de apoyo a la economía familiar se apliquen en todos los organismos municipales de servicios donde los contribuyentes tengan adeudos como Japama, COMUN, Tránsito y la Tesorería, entre otros.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social