Boletín Salud Municipal

Se suma Oftavisión con servicio de retinopatía gratis a las brigadas médicas y de servicios del Gobierno de Billy Chapman.

*Daniel Cebreros, representante de ese organismo, agradeció la invitación del alcalde a participar, y aprovechó para invitar a la población, en especial a quienes padecen diabetes, para que se hagan el estudio de fondo de ojo gratuito…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 29 de Abril del 2019.- Gracias a gestiones del alcalde Billy Chapman a través de la Dirección de Salud del Ayuntamiento de Ahome, la empresa Oftavisión se ha sumado con servicios gratuitos de retinopatía que se ofrecerán en las brigadas médica y de servicios integrales que se llevan a cabo cada semana en colonias populares y comunidades rurales.

Así lo confirmó el propio Director de Salud Municipal Dr. Francisco Espinoza Valverde, quien presentó ante el alcalde, los funcionarios y ciudadanos a Daniel Cebreros,  representante de Oftavisión en Los Mochis, durante la brigada de este lunes en el Centro de Desarrollo Comunitario CDC Siglo 21.

El médico añadió que además a partir de esta brigada, la número 29, se incluyen también los servicios de consulta psicológica.

En entrevista, Daniel Cebreros, representante de Oftavisión, agradeció la invitación del Gobierno que preside Billy Chapman, a través de la Dirección de Salud que dirige Francisco Espinoza Valverde.

Dijo que a partir de esta brigada, ellos se unen a los servicios gratuitos con estudios de fondo de ojo a través de rayo láser, que en el mercado comercial tendría un costo por arriba de los 3 mil pesos.

Daniel cebreros aprovechó para invitar a la población, en especial a quienes padecen diabetes, para que acudan a las brigadas del gobierno que lleva Billy Chapman y sus funcionarios a colonias populares y comunidades rurales, ya que este problema de salud es lo que origina la pérdida de visión.

La señora María Cruz Bejarano Pazos, adulta mayor de la colonia Siglo 21, quien padece diabetes y ya una ocasión la enfermedad le provocó sangrado ocular, fue la primera beneficiada con este servicio, que incluyó el medicamento gratuito.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social