Boletín Información Pública Noticias

Se suspende Sorteo Anual de Conscriptos del Servicio Militar nacional 2020 en Ahome

Se suspende Sorteo Anual de Conscriptos del Servicio Militar nacional 2020 en Ahome

El Jefe de la Junta de Reclutamiento informó que estaba programado para el domingo 15 de noviembre y por disposición de la SEDENA atendiendo los protocolos sanitarios por Covid-19 se cancela el Sorteo Anual de Conscriptos del Servicio Militar nacional 2020…

El Sorteo del Servicio Militar 2020 se suspende hasta nuevo aviso

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de noviembre del 2020.- Debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19, la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA con base en el 89 Batallón de Infantería en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán, informa a los conscriptos de la Clase 2002 y remisos, que el sorteo del Servicio Militar 2020 se suspende hasta nuevo aviso.

Jesús Moncada, jefe de la Junta de Reclutamiento del Municipio de Ahome, informó que la instrucción de la SEDENA es que el sorteo programado para el próximo domingo 15 de noviembre queda sin efecto, por lo que los jóvenes conscriptos deberán acudir directamente a las instalaciones del 89 Batallón de Infantería cualquier fin de semana de enero del 2021 de las 8 de la mañana a las 13 horas.

Alrededor de 1913 jóvenes realizaron el trámite Sorteo Anual de Conscriptos del Servicio Militar

En entrevista, el funcionario, explicó que son alrededor de 1913 jóvenes quienes realizaron el trámite, más 110 que hicieron la solicitud y no han regresado a concluirlo, por lo que deben estar atentos al llamado de las autoridades militares.

Dijo que al acudir al 89 Batallón en cualquier fin de semana de enero del 2021, deberán presentar la Cartilla Militar en original y copia, así como copia del acta de nacimiento, CURP e INE, comprobante de estudios y de domicilio.

Para mayor información se pone a disposición el número de teléfono 668 818 1172 o pueden acudir directamente a la oficina de la Junta de Reclutamiento ubicada en calle Marcial Ordóñez No. 71 Ote. de la colonia Bienestar en Los Mochis, donde antes de ubicaba el ITESUM.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social