Comunidades rurales de Ahome recibirán año nuevo con luminarias en sus calles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 28 de Diciembre del 2022.- Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Gerardo Vargas Landeros visitaron a las familias de diversas comunidades de las sindicaturas Central, Ahome e Higuera de Zaragoza, para entregarles obras de alumbrado público que por muchos años habían estado esperando, y que se traducirán en seguridad y bienestar para todos.

La intensa gira de trabajo inició en el Ejido México y continuó por las comunidades Ejido Bagojo, Los Algodones, y terminó en Las Grullas Margen Derecha, donde el Presidente Municipal fue enfático en su mensaje, de pedir a toda la población ser cuidadosos en la forma de celebrar las fiestas de Año Nuevo, haciendo énfasis en que, sí andan en moto, usen casco, y eviten, sobre todo, quemar pirotecnia y tirar disparos al aire, para garantizar la seguridad de todos.

Los síndicos municipales de las sindicaturas Central, Ahome e Higuera de Zaragoza, así como autoridades comunitarias y vecinos de las poblaciones beneficiadas, coincidieron en señalar que, gracias a la llegada de los nuevos gobiernos de la cuarta transformación, como el que encabeza Vargas Landeros en el Municipio de Ahome, sus comunidades están siendo beneficiadas con obras, acciones y servicios de calidad, que por muchos años habían estado esperando con éxito.

“Gracias por que han puesto atención en uno. Ya tenemos beneficios que hace mucho estábamos esperando”, fueron algunas de las expresiones de los ciudadanos.

Vargas Landeros informó que son varias comunidades las que este fin de año se benefician con luminarias, y que ratifica la promesa de cumplir los compromisos.
“Ya se probó durante la noche, y si se cumplió que las luminarias encienden”.

Así lo corroboraron Jesús Israel Cázares, Jazmín Ruiz y otros representantes de las comunidades que visitó el Alcalde em esta gira de trabajo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *