Boletín Noticias SEDECO

SEDECO anuncia feria del empleo a realizarse el próximo 8 y 9 de octubre

*Arturo Mercado Mexía, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, informó que están trabajando de la mano con la empresa Bonatti, la cual estará realizando contrataciones inmediatas…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 6 de Octubre del 2021.- El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, y en coordinación con la empresa Bonatti, llevará a cabo una feria de empleo el próximo viernes 8 y sábado 9 de octubre, donde se estará recibiendo documentación y se realizarán contrataciones inmediatas.

Arturo Mercado Mexía, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, informó que han estado trabajando de la mano con Bonatti, donde el 50 por ciento de las contrataciones que ha realizado dicha empresa se han logrado a través de la SEDECO.

Detalló que actualmente Bonatti cuenta con 800 trabajadores, y pretenden llegar a mil 200, por lo que este próximo viernes y sábado estarían realizando aproximadamente 200 contrataciones más.

“Ya incrementamos el número de empresas que están en nuestra plataforma, traemos más de 120, estamos realizando, mensualmente, más de 100 contrataciones y recibiendo, a través de nuestras redes, plataforma y centro de atención aquí en la SEDECO, más de 100 solicitudes diarias”, expresó Mercado Mexía.

Destacó que han estado trabajando de la mano con diversas empresas, ya que la instrucción del Presidente Municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, es buscar y atraer inversiones a la región con sueldos mejor remunerados.

Por su parte Amalia López Ruiz, responsable de la bolsa de trabajo de Ahome, detalló que dicha feria del empleo se realizará el próximo 8 y 9 de octubre, en horario de 09:00 a 17:00 horas, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, ubicadas en la Plaza Punto.

Subrayó que es muy importante que los interesados lleven su documentación completa, en original y copia, la cual consiste en INE, CURP, RFC, número de seguro social, solicitud de empleo elaborado y un estado de cuenta a nombre de la persona que quiere el trabajo.

Detalló que la empresa Bonatti tiene las vacantes de ayunte general, soldador, albañil, pailero, fierrero, argonero, operador de motoniveladora y tuberos, ofreciendo un sueldo de 2 mil 200 semanales, así como transporte gratuito.

Agregó que los interesados deberán agendar una cita para evitar aglomeraciones, las cuales podrán hacerse a través de llamada telefónica al número 668 815 2600, o vía WhatsApp al número 6681 524 348.

Cabe mencionar que la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome cuenta con una base de datos de mil 500 vacantes en diversas empresas, las cuales se pueden consultar a través de la plataforma https://www.bolsadetrabajo.ahome.gob.mx

Acerca del Autor

Comunicación Social