BoletínPresidencia

Señora María Virginia agradece a Billy Chapman por el apoyo con escrituras

Señora María Virginia agradece a Billy Chapman por el apoyo con escrituras

*La vecina de la colonia Ferrusquilla dio a conocer que, tras el fallecimiento de su hijo, no había podido escriturar a su nombre por lo que solicitó ayuda con el Presidente Municipal, Billy Chapman, quien no dudo en atener dicha petición…

Agradece el apoyo del alcalde Billy Chapman

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 30 de noviembre del 2020.- Muy contenta se dijo la señora María Virginia Cervantes Castro, vecina de la colonia Ferrusquilla, luego de salir de la oficina de Presidencia en Palacio Municipal, donde la mañana de este lunes fue atendida por el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Informó que gracias al apoyo del Presidente Municipal Billy Chapman hoy ya cuenta con unas escrituras, pues tras el fallecimiento de su hijo no había podido hacer el trámite.

“Vine para que me entregara mis escrituras que él me ayudó a escriturar porque yo soy de bajos recursos y no tenía la manera para que me escrituraran, el terreno era de mi hijo, estaba donado por el gobierno, pero mi hijo murió y él nos dejó a mi nieto y a mí en el terreno”, explicó la vecina de la colonia Ferrusquilla.

La señora María Virginia dijo que desea hacer un testamento para incluir a su nieto y dejarlo como beneficiario del terreno, por lo que gracias a las escrituras que hoy recibió ya podrá hacer el trámite.

Finalizó agradeciendo al Presidente Billy Chapman por el apoyo, pues dijo no contaba con los recursos para escriturar, pero que para ella era muy importante hacerlo, por lo que se acercó al alcalde y este le ayudó.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social