Boletín DIF Noticias Salud Municipal

Realiza DIF Ahome séptima entrega de la campaña Amor al Por mayor

Realiza DIF Ahome séptima entrega de la campaña Amor al Por mayor

Adultos mayores, entre paqueteros y cuida carros, recibieron apoyo alimenticio, así como bolsas ecológicas, cubrebocas y gel antibacterial…

DIF Ahome llevó la campaña Amor al Por Mayor

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 22 de Septiembre del 2020.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, continúa llevando diversos apoyos a las familias más vulnerables del municipio de Ahome, en esta ocasión el personal de DIF Ahome llevó la campaña Amor al Por Mayor a los paqueteros y cuida carros de supermercados, quienes debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 (Coronavirus) no han trabajado.

A este tipo de acciones se sumó la Dirección de Salud Municipal, por lo que los adultos mayores también recibieron bolsas ecológicas, gel antibacterial, cubrebocas y material informativo sobre el Covid-19 y del Centro de Intervenciones del Municipio de Ahome CIMA.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, agradeció el apoyo de la señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome, así como del Presidente Municipal Billy Chapman, quienes la han apoyado para realizar esta campaña.

“Estamos realizando la séptima entrega de la campaña Amor al Por Mayor, hoy iniciamos, serán dos días en los 18 súpers de la ciudad, invité al doctor Francisco, Director de Salud Municipal para que se uniera con nosotros, y ellos también van a entregar kits”, dijo Rodrigo Ochoa.

Cerca de 3 mil 500 despensas entregadas durante la campaña Amor al Por Mayor

Agregó que durante cada entrega se dan aproximadamente 500 apoyos, por lo que llevan cerca de 3 mil 500 despensas entregadas durante la campaña Amor al Por Mayor.

Por su parte el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, dijo que además de los kits que estuvieron entregando, los cuales consisten en una bolsa ecológica, gel antibacterial, cubrebocas y material informativo sobre el Covid-19 y del Centro de Intervenciones del Municipio de Ahome CIMA, por instrucción del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, los médicos estuvieron realizando una revisión a cada uno de los beneficiados.

“Estamos brindando un apoyo a los adultos mayores que dejaron de laborar por la emergencia sanitaria, que estaban laborando como paqueteros o como cuidadores de carros, entonces es importantísimo brindarles un apoyo, el cual consiste por parte del DIF en una despensa y algunos otros productos, y por parte de Salud Municipal les vamos a brindar gel antibacterial, información, una bolsa para sus mandados, gel antibacterial y cubrebocas”, explicó Espinoza Valverde.

Agregó que también estuvieron recibiendo las peticiones por parte de los adultos mayores, a las cuales les darían seguimiento para ser resueltas a la brevedad.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social