“Servicios de calidad y de manera oportuna para todos”: Gerardo Vargas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Así lo expresó el Alcalde ante los habitantes de colonias del sector Álamos Country, a donde acudió para atenderlos de manera personal, durante el programa Bienestar en tu Colonia…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 23 de Febrero del 2023.- Los programas y servicios de Gobierno del Municipio de Ahome llegaron para beneficio de las familias de las colonias y fraccionamientos del sector Álamos Country de la ciudad de Los Mochis, gracias al programa Bienestar en Tu Colonia, que cada semana realiza la Secretaría del Bienestar del Ayuntamiento de Ahome.

 

“Aprovéchenos por favor. Aquí estamos para atenderlos de manera personal. Ya es una costumbre que cada fin de semana el Gobierno sale hasta sus comunidades y colonias para atenderlos de manera oportuna, sin necesidad de que acudan a Palacio Municipal.”, expresó el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien ratificó el compromiso de que así seguirá ejerciéndose el Gobierno en Ahome.

 

Por su parte, el Secretario del Bienestar, Feliciano García Mendoza, dijo que se trata de acudir para atender, escuchar y conocer de primera mano qué es lo que necesitan, y no tengan que ir hasta las oficinas.

 

“Traemos varios programas de diversas dependencias de Gobierno y privadas, para su beneficio, como ‘Ni un niño más descalzo’ con calzado para todos los niños y niñas, Salud, Japama, Educación, Bienestar, DIF, Obras y Servicios Públicos, COMUN, IMDA entre otras, así como ISEJA, ICATSIN, Becas Benito Juárez, CEMEX y CONTEC entre otras, con programas de servicios y bolsa de trabajo.

 

A nombre de las familias beneficiadas participó la presidenta de la colonia Álamos Country, Guillermina Corrales, quien en breve mensaje agradeció los apoyos que han recibido de la Administración Pública que preside Vargas Landeros para mejorar sus condiciones de vida, y aprovechó para solicitar que continúen visitándolos para que no decaigan los servicios.

 

Vargas Landeros ratificó que seguirán practicando este tipo de Gobierno cercano, tal como lo indica la cuarta transformación, “mandando obedeciendo al pueblo”.

 

Por último, felicitó a los asistentes por llevar a sus mascotas para ser atendidos en la Unidad Móvil del Centro del Bienestar Animal de la Dirección de Salud.

 

También se llevó una carreta de hotcakes para los asistentes y se distribuyeron despensas y zapato tipo tenis para los niños y niñas, entre otros beneficios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print