Siempre tendrán las puertas abiertas en mi Gobierno, dice Gerardo Vargas a periodistas y sociedad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Así lo expresó el Alcalde en el marco de la celebración del Dia de la Libertad de Expresión, durante la guardia de honor y ofrenda floral en el monumento “La Libertad Sucede” …

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 7 de Junio del 2023.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros acompañó a trabajadores de los medios de comunicación en las ceremonias conmemorativas del Día de la Libertad de Expresión, y en entrevista respecto al tema, dijo que en la Administración Pública que encabeza está garantizado el ejercicio de esa libertad de opinión, tanto de parte de la sociedad como de las autoridades.

 

“Reiterarles que en mí siempre tendrán un aliado, cercano de ustedes, informando a la sociedad a través de su trabajo periodístico. Ratifico que soy un aliado en todo lo que consideren y que estamos para apoyar en lo que podamos ayudar”, expresó Vargas Landeros.

 

Felicitó a los periodistas y demás trabajadores de los medios, en especial a Nereida Inzunza, Julio César Muñoz, Arely Hernández y Edgardo Vázquez, quienes emitieron mensajes alusivos a la fecha en el Monumento a la Libertad de Expresión “La Libertad Sucede”, en representación de las distintas agrupaciones de periodistas de Los Mochis.

 

“Fueron muy claros los representantes de las agrupaciones de periodistas, en el sentido de que existe por supuesto la agresión a los medios, pero aclaro que en mi administración no ha habido ninguna agresión que ponga en riesgo su integridad, ni por parte de la sociedad ni de las autoridades”, dijo el Alcalde, quien reiteró que cultiva una sana amistad con todos los reporteros.

 

“Siempre tienen y tendrán las puertas abiertas. Cuenten con mi solidaridad”, subrayó el Presidente Municipal, quien acompañó a los periodistas y demás trabajadores de los medios de comunicación en la Misa de Acción de Gracias y en la guardia de honor y ofrenda floral en el Monumento a la Libertad de Expresión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print