Anuncios Boletín DIF

Sistema DIF Ahome anuncia campaña “Un Ahome Sin Frío”

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif
*La Directora Gladys Fabiola Santana Cota dijo que ya se inició con la recolección de cobijas, mismas que serán entregadas a partir del 11 de diciembre en las diferentes comunidades del municipio.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 13 de noviembre del 2018.- Con el objetivo de hacer frente a las bajas temperaturas que podrían presentarse en las próximas semanas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome anunció el inicio de la campaña “Un Ahome Sin Frío”.

Esto lo dio a conocer la Directora de DIF, Gladys Santana Cota, quien destacó la necesidad de proteger a las familias más vulnerables del municipio.

Por esta razón este el pasado 12 de noviembre dio inicio con la recolección de cobijas, las cuales se están recibiendo en las instalaciones de la institución, ubicada por avenida Álvaro Obregón, entre Niños Héroes y Constitución, colonia Centro.

En este sentido, la Directora de DIF Ahome hizo la invitación a los medios de comunicación, instituciones educativas, organismos empresariales y sociedad en general para que se sumen a esta noble causa.

“Las cobijas se estarán recibiendo hasta el día 10 de diciembre del presente año, donde DIF Ahome funcionará como centro de acopio y recolección, así como algunos organismos empresariales, “sólo es necesario llevar cobijas nuevas o en buen estado”, agregó Gladys Santana.

Lo recolectado se comenzará a entregar a partir del 11 de diciembre a las familias más vulnerables del municipio, tanto en colonias de la ciudad como en comunidades aledañas.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif

error: Contenido protegido !!