DIF

Sistema DIF Ahome anuncia programa Viviendo la Cuaresma

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Gladys Fabiola Santana Cota, Directora de la institución, dijo hasta el momento se tienen contemplados mil apoyos, pero que se espera recibir más donativos para llegar a más familias…  

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 06 de marzo del 2019.- Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables durante esta época de cuaresma, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome anunció que se estará realizando la entrega de apoyos alimentarios.

Gladys Fabiola Santana Cota, Directora de la institución, detalló que hasta el momento se tienen contemplados mil apoyos, pero se espera que más personas e instituciones se sumen para poder llegar a más familias.

La Directora de DIF Ahome detalló que ya se tienen convenios con congeladoras y cooperativas, además de que ya llegó una donación de papa hecha por agricultores de Ruiz Cortines y se tienen platicas con yarderos para la donación de vegetales. También dijo que gracias a una gestión con DIF Sinaloa se logró que una empresa del ramo del tomate hiciera una donación.

Gladys Santana dijo que a diferencia de otros años, donde se le entregaba los apoyos a las primeras familias que llegaran, en esta ocasión será diferente para que estos lleguen a quien más lo necesita.

“Hoy lo vamos hacer diferente, el primer viernes, o sea el viernes próximo 15 de marzo, tenemos pensado entregar 200 apoyos alimenticios, aquí en las instalaciones de DIF, los primeros que lleguen, pero el siguiente viernes ya no vamos a estar aquí, vamos a salir, escogimos la comunidad de Camayeca, que es una comunidad muy marginada”, expresó Santana Cota.

Otras de las comunidades que se verán beneficiadas con el programa Viviendo la Cuaresma de DIF Ahome, son 5 de Mayo, Plan de San Luis y Felipe Ángeles.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif