DIF

Sistema DIF Ahome firma convenio de colaboración con  CECATI No. 43 para impartir talleres de capacitación laboral.

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Esta alianza permite brindar a la población más vulnerable mejores habilidades para la vida laboral

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 10 de noviembre del 2018.- Con el objetivo de beneficiar a la población más vulnerable del municipio y brindarles herramientas para mejorar sus oportunidades laborales, el Sistema DIF Ahome y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 43 firmaron un convenio de colaboración para la aplicación de talleres.

El evento se realizó el pasado viernes, con la participación de la Presidenta del Sistema DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez y la Directora Gladys Fabiola Santana Cota, en las instalaciones de DIF donde recibieron a los directivos y personal de CECATI.

En el lugar ambas partes se comprometieron a llevar a cabo las actividades conjuntas para la impartición de talleres para el trabajo, entre los que destacan actividades para jefas de familia, personas con discapacidad y adultos mayores.

Cabe destacar que para los hombres se impartirán talleres como: corte y barbería, electromecánica, reparación de aires acondicionados y minisplit, instalaciones eléctricas de casa habitación, electrónica.

Otros cursos que se llevarán a cabo son: confección de ropa, corte de cabello y peinado, cuidado de los pies y manos, uñas acrílicas, color y transformación de cabello , maquillaje, faciales y corporales, masajes relajantes, carpintería, reparación de hornos microondas, reparación de lavadoras, inducción empresarial, informática, contabilidad, auto eléctrico, mecánica automotriz, diseño y fabricación de muebles de madera.

   

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.