DIF

Sistema DIF Ahome inicia campaña “Sin pies descalzos”

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*La Presidenta de la institución, Mayeli Rangel Vázquez, estuvo en la entrega de estos apoyos, los cuales van dirigidos a niños de 6 meses hasta 6 y 7 años de edad…  

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 04 de marzo del 2019.- Con una gran sonrisa niños de la comunidad de Bacaporobampo recibieron apoyo de calzado, el cual se entregó durante el inicio de la campaña “Sin pies descalzos”, la cual fue encabezada por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, Mayeli Rangel Vázquez, quien fue acompañada por la Directora de la institución, Gladys Fabiola Santana Cota.

Por instrucción del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, esta campaña va dirigida a las familias más vulnerables del municipio, donde se tengan niños de 6 meses hasta 7 años, que cuenten con la numeración del calzado que se tiene.

La primera comunidad que se benefició con calzado fue Bacaporobampo, donde Mayeli Rangel estuvo atendiendo a las familias para hacerles entrega de estos apoyos.

En este sentido sólo se atendió a las personas que llevaron a los menores, para hacer entrega a los niños que de verdad lo necesitan, por lo que se le midió el calzado a cada uno de los beneficiados.

La Presidenta de DIF Ahome aprovechó para escuchar las necesidades de los habitantes de esta comunidad y poder atenderlos.

El Sistema DIF Ahome continuará visitando las diferentes comunidades del municipio para llevar la campaña “Sin pies descalzos”, donde se beneficiará a las familias más vulnerables.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif