DIF

Sistema DIF Ahome inicia curso intensivo de Cocina en El Jitzamuri

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Las clases, las cuales son impartidas por el chef Jesús Ernesto Román Cota, tendrán una duración de cinco días con la participación de 70 alumnas en dos turnos…  

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 02 de abril del 2019.- Muy emocionadas se mostraron las alumnas del nuevo curso que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, el cual se lleva hasta el campo pesquero El Jitzamuri y se realiza en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajador (Icatsin).

Esto se logra gracias al interés que tienen la Presidenta y la Directora de DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez y Gladys Fabiola Santana Cota, por llevar este tipo de cursos a las diversas comunidades del municipio.

En esta primera clase, la cual se realizó este lunes en el Espacio de Alimentación del lugar, se contó con la presencia de Lilia María Ortiz Díaz, coordinadora de Talleres de Capacitación, y del chef Jesús Ernesto Román Cota, quien será el encargado de impartir el curso y estará enseñando sus mejores técnicas a las asistentes.

Las clases se realizarán en dos turnos, uno que es de 09:00 a 13:00 horas, y otro de 15:00 a 19:00 horas, con una duración de 5 días y donde participan 70 alumnas.

En el lugar Lilia María Ortiz aprovechó para agradecer a las participantes, a quienes les dijo que esto se da por la inquietud de ellas, pues al solicitar y lograr reunir a tantas mujeres es que se puede impartir esta capacitación.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif