Boletín DIF

Sistema DIF Ahome lleva láminas a Bacorehuis y El Etcho

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*La entrega de estos apoyos fue encabezada por la Directora de esta institución, Gladys Fabiola Santana Cota, quien invitó a los habitantes de estas comunidades para que se acerquen a la dependencia que está para apoyarlos…  

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 20 de febrero del 2019.- Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome se trasladó a las comunidades de Bacorehuis y El Etcho para beneficiar a pobladores con láminas. La entrega de estos apoyos fue encabezada por la directora de esta institución, Gladys Fabiola Santana Cota, quien le dijo a las personas beneficiadas que se acerquen a DIF, ya que la dependencia está para apoyarlos.

Gladys Santana detalló se trabaja para beneficiar a las personas más vulnerables del municipio, instrucción que dio el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La Directora de DIF aprovechó para escuchar las necesidades de los pobladores, a quienes les tomó sus datos y en algunos casos se comprometió a mandarles más apoyos para que mejoren su calidad de vida.

Resaltó que estos apoyos se lograron a través de una gestión que se hizo con DIF Sinaloa, quienes hicieron llegar estas láminas que fueron entregadas casa por casa, donde se les dio prioridad a las familias que más lo necesitaban.

Uno de los beneficiados fue el señor Alfredo López, quien es habitante de Bacorehuis y vive en un pequeño cuarto hecho con palos y plástico. El beneficiado se dijo contento y muy agradecido, pues asegura que esto le ayudará a evitar que el agua entre, ya que es cuando más se ve afectado.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif