DIF Noticias

Sistema DIF Ahome y Motoclós de Bikers Unidos de Los Mochis llevan alegría a familias de El Estero de Juan José Ríos.

Comunicación Social

*Los niños y niñas se divirtieron con Santa quien les llevó dulces y regalos y las familias recibieron cenas navideñas, así como apoyos del programa Ahome Sin Frío…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 26 de diciembre del 2018.- Familias en situación precaria de esta comunidad de El Estero de Juan José Ríos, disfrutaron de una Nochebuena y Navidad alegre gracias a los regalos y cenas que les llevó personal y voluntarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome que preside la señora Mayeli Rangel Vázquez.

La brigada de ayuda se concentró en el Comedor Comunitario, donde padres y niños disfrutaron de momentos alegres con Santa en Moto del club de Bikers Unidos de Los Mochis, quienes junto con personal de DIF regalaron juguetes y organizaron piñata que también beneficio a familias de jornaleros migrantes que se congregan en esa comunidad.

También recibieron comida brindada por el Sistema DIF Ahome.

Los niños se mostraron muy contentos con el festejo y con la presencia tanto de Santa, como de los bikers, quienes permitieron que los pequeños montaran en las flamantes motocicletas y se tomaran fotos.

Además de los dulces, piñatas, regalos y comida, las familias recibieron apoyo del programa Un Ahome Sin Frío, consistente en cobijas y ropa, para mitigar las temperaturas de esta temporada.

La directora del Sistema DIF Gladys Santana, explicó que el objetivo de este evento es llevar alegría a las familias más necesitadas, como las de jornaleros migrantes de El Estero de Juan José Ríos, y cumplir con la instrucción del alcalde Billy Chapman, de velar por las familias más vulnerables del Municipio.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social