SOP moderniza crucero de Centenario y Dr. Agraz (Dren Juárez).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Los trabajos durarán alrededor de 15 días, por lo que se pide a la ciudadanía paciencia por las molestias que se ocasionen, en estas acciones que buscan agilizar el tráfico y garantizar la seguridad de peatones y conductores…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 07 de Febrero del 2023.- La Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología del Ayuntamiento de Ahome, que dirige Jaime Romero Barrera, inició este martes trabajos de modernización y acondicionamiento del cruce de los bulevares Centenario y Dr. Agraz, en Los Mochis, con el objetivo de mejorar el tráfico vehicular, y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.

 

“Estamos aquí, en este importante cruce, haciendo trabajos para que coincidan las esquinas y arreglar las vueltas de estos carriles, por las esquinas de los camellones, para agilizar el tráfico y la seguridad de todos”, explicó el funcionario.

 

Dijo que “en palabras sencillas”, se trata de que dicho cruce cuadre, y evitar accidentes, que, por día, se registran entre uno y dos.

 

“Hoy no coinciden ninguna de las tres esquinas, de ahí que tenemos que trabajar para alinearlas con los camellones y todo el crucero”.

 

Informó que se estima que los trabajos duren alrededor de 15 días, y que sólo se cerrará un carril por turno, y se dejarán 2 libres, para no entorpecer la circulación de ese importante cruce vehicular y peatonal de los bulevares Centenario y Dr. Agraz (conocido como Dren Juárez).

 

Romero Barrera, dijo que, por instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, este programa de modernización y acondicionamiento vial se ejecuta de manera permanente en las principales vialidades de la ciudad.

 

“Pedimos a la ciudadanía un poco de paciencia por las molestias que se originen con estos trabajaos, ya que se realizan para el beneficio de todos”, manifestó el servidor municipal.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print