Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Sorprenden jóvenes especiales del CAM 34 Laboral al alcalde y regidores con visita durante sesión de cabildo.

*Acompañados de algunos padres, profesores y directivos, los jóvenes acudieron para agradecer el apoyo que están recibiendo para mejorar su plantel y condiciones de estudio, y llevaron de regalo postres que ellos mismos cocinan en clase como parte de su preparación…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 27 de Junio del 2019. Los gemelos Santiago y Leonardo, y su compañera Victoria, alumnos con capacidades diferentes del Centro de Atención Múltiple CAM 34 Laboral de Los Mochis, sorprendieron al presidente municipal, Billy Chapman y a los regidores, con una visita en el salón de cabildo, justo antes de iniciar sesión de cabildo.

Acompañados de algunos padres de familia, profesores y directivos del CAM, los jóvenes acudieron a Palacio Municipal para agradecer al alcalde y los ediles, el apoyo que les ha llevado para dignificar las condiciones de trabajo en su plantel como el refrigerador para el salón de clases de cocina.

También por los apoyos ofrecidos para mejorar la infraestructura de la escuela, como los bebederos y otras prioridades.

La presentación de los jóvenes la hizo la regidora Ariana Castro, presidenta de la comisión de Educación del cabildo, quien además fungió como profesora  de computación de dichos jóvenes en el CAM 34.

Como muestra del agradecimiento, Victoria, Santiago y Leonardo, llevaron de regalo a Billy Chapman, los regidores y algunos funcionarios y ciudadanos presentes en la sesión de cabildo, unos postres cocinados por ellos mismos en las clases.

Durante la visita, las madres de familia y los profesores, pidieron al alcalde apoyo para vincular a los jóvenes con algunas empresas, como ellos mismos se lo pidieron cuando los visitó en el plantel.

Ahí mismo el Presidente ratificó el compromiso de que cumplirá el ofrecimiento de apoyarles para que se engarcen el campo laboral.

Pidió a la regidora Rosa María López, presidenta de la comisión del Trabajo, que coordine una reunión con ellos y les apoye para concretarles el anhelo de trabajar.

Anuncia alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno que este viernes de manera oficial serán entregadas las ambulancias a las 7 sindicaturas. #TransformandoAhome#EscribiendoUnaNuevaHistoria

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Thursday, June 27, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social