Noticias

Sorteo Anual de Conscriptos en Los Mochis este domingo 11 de noviembre

*Jesús Moncada, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, convoca a los jóvenes Clase 2000, anticipados y remisos, acudir al auditorio Benito Juárez a las 9 con su precartilla…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 09 de noviembre del 2018.- La Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome, realiza la convocatoria al público en general especialmente a los jóvenes de la Clase 2000, anticipados y remisos, a celebrarse el día domingo 11 de noviembre de 2018, el Sorteo Anual de Conscriptos del Servicio Militar Nacional.

La cita es en el auditorio Benito Juárez, de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte de Los Mochis en punto de las 9 de la mañana. Informando a los conscriptos deben llevar consigo la precartilla en original donde se les colocará el sello con el resultado del sorteo.

En caso de no poder asistir, deben enviar a un representante mayor de edad, de preferencia un familiar, a fin de evitar ser sancionado con bola blanca en el caso de resultar con bola negra.

Así mismo se informa a los solicitantes de la precartilla (Cartilla Militar sin liberar) de este año, pasar a recogerla a la Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome para participar en el sorteo anual.

Para mayor información, acudir a la oficina de la Junta en el edificio “Los Arcos”, planta alta local 15 en Allende y callejón Juan Escutia, zona centro, entre Blvd. Rosendo G. Castro y Obregón, o llamar al teléfono 8 181172 de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.