Noticias Presidencia

Sostienen reunión de acercamiento y coordinación el Alcalde Billy Chapman y el Coronel del 89 Batallón de Infantería.

*El Pdte. Mpal. y el Coronel acordaron estrategias de coordinación para trabajar en equipo en beneficio de la seguridad y servicio a los ahomenses…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 10 de noviembre del 2018.- El Presidente Municipal Billy Chapman, atendió la invitación del Coronel del 89 Batallón de Infantería José Porfirio Ramírez Cortés, y visitó las instalaciones en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán.

Acompañado de la Directora de Planeación e Innovación Gubernamental, Juana Minerva Vázquez González; de la Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Solangel Sedano Fierro y el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Fierro Gaxiola, el alcalde desayunó con el Coronel, con quien dialogó de temas de interés para la seguridad y la salvaguarda de todos los ahomenses.

Ambos, Chapman Moreno  y el Coronel Ramírez Cortés, acordaron estrechar relaciones y trabajar en equipo, para garantizar la seguridad y el servicio a la comunidad de todo el Municipio de Ahome en caso de contingencias y emergencias, como aconteció hace aproximadamente dos meses con la tormenta 19-E.

También definieron las estrategias de colaboración y coordinación con las que trabajarán durante la presente Administración Ahome 2018-2021, y acordaron continuar este tipo de reuniones de trabajo para garantizar la estrecha comunicación entre ambas instituciones.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.