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Subdivisiones de Predios

DATOS GENERALES
Clave de trámiteEl sistema proporcionará un número consecutivo automáticamente.
Sujeto ObligadoSecretaria de Obras Publicas, Urbanismo y Ecología
Unidad AdministrativaDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Oficina de AtenciónDepartamento de Estudios y Proyectos Urbanos
Nombre del Trámite y/o ServicioSubdivisiones de Predios
Objetivo (Descripción)La partición de un predio en dos o mas fracciones de terreno que no requiera trazos de vía publica u obras de urbanización. 
Fundamento Jurídico del TrámiteReglamento de Construcción del Municipio de Ahome Artículos 1, Articulo 3 y Articulo 23, numeral 10 ultimo párrafo. Ley de
Ordenamiento Territorial de Desarrollo Urbano del Estado de Sinaloa Capitulo XI De las Relotificaciones, Fusiones, Subdivisiones
 y Fraccionamiento de Áreas y Predios Articulo 164 Inciso III, Articulo 165 Incisos del I al VII, Articulo167 Incisos I y II,
 Articulo168, Articulo 169 Incisos I y II, Articulo 171 Incisos del I al IX y Articulo 172
Ordenamiento jurídico del trámite:http://iip.congresosinaloa.gob.mx/docs/reg_mun/001/022.pdf https://implanculiacan.mx/transparencia/fraccion_XVI/LEY%20DE%20ORDENAMIENTO%20TERRITORIAL%20Y
%20DESARROLLO%20URBANO%20DEL%20ESTADO%20DE%20SINALOA%2028-feb-2018.pdf
Aplica SanciónSi, de 1,000 a 2,000 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización
Plazo de Respuesta4 días hábiles
Aplica figura JurídicaN/A
InstructivoN/A
Etiquetas de Búsqueda“Subdivisión”  “Desmancomunacion” “Dividir” “Partición”
Permite Solicitar CitaSi
GuardarN/A
Solicitar ValidaciónN/A
REQUISITOS
DocumentosSolicitud por escrito, deslinde oficial del predio, escritura publica inscrita en el registro público (sello correspondiente), carta de no adeudo, croquis de ubicación del predio, credencial de elector (dueño y/o Representante Legal y/o albacea),  proyecto de subdivisión de  predios y  en su caso poder notariado para gestores 
Originales4 originales, Solicitud, carta de no adeudo, proyecto de subdivisión y en su caso poder notariado
CopiasDeslinde, escritura publica, croquis de ubicación del predio, credencial de elector del propietario
Copias certificadasPoder notariado para gestor
DetallesProyecto con coordenadas UTM, Leyendas solicitadas por el Instituto Catastral del Estado de Sinaloa Zona Norte
Condición para realizar el trámiteSer solicitado por el propietario y/o Representante Legal acreditado y cumplir con las dimensiones mínimas de predios que marca la Normativa aplicable en materia
GuardarNo aplica
COSTOS
CostoN/A
Fundamento Jurídico del CobroN/A
Ordenamiento cobro del trámiteN/A
ObservacionesN/A
Sin costoN/A
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosOficio de autorización y planos firmados y sellados por la Dirección
Registrar nuevo documento producto del trámiteN/A
FORMATOS
Formatos existentesN/A
Registrar Nuevo FormatoN/A
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaSecretaria de Obras Publicas, Urbanismo y Ecología
DirecciónDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Oficina de atenciónDepartamento de Estudios y Proyectos Urbanos
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite Estacionalenero-febrero
Grado de SistematizaciónSemi-automatizado
Trámite en líneaN/A
Dirección webN/A
Frecuencia semanal del trámite3
Total de trámites año inmediato anterior136
Número de funcionarios que participan en el trámite5
Alta en haciendaN/A
TemaTodos los Temas
SectorOtros
Giros que aplicanTodos los giros
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaGeneral
Aplica edadMayores de edad (18 años en adelante)
Género:Todos
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.Solicitud por escrito firmada por el propietario y dirigida al Ing. Jaime Romero Barrera Secretario de Obras Publicas Urbanismo y Ecología, copia de deslinde oficial del predio, copia escritura publica, carta de no adeudo, croquis de ubicación del predio, copia credencial de elector del propietario, 3 planos originales con el proyecto de subdivisión de  predios y poder notariado (en caso de no ser el propietario el que se encuentre realizando el tramite)
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.Solicitud por escrito en libre formato
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.N/A
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaConstatar la existencia de construcción  
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.N/A
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.1 año
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su casoCumplir con lo establecido en la Normatividad aplicable en materia. 
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, yN/A
La demás información que se prevea en la EstrategiaEn el caso de encontrarse ilegible, incompleta o las áreas revisoras surjan dudas para cumplimiento
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico aplicable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.Reglamento de Construcción del Municipio de Ahome Artículos 1, Articulo 3 y Articulo 23, numeral 10 ultimo párrafo. Ley de Ordenamiento Territorial de Desarrollo Urbano del Estado de Sinaloa Capitulo XI De las Relotificaciones, Fusiones, Subdivisiones y Fraccionamiento de Áreas y Predios Articulo 164 Inciso III, Articulo 165 Incisos del I al VII, Articulo167 Incisos I y II, Articulo168, Articulo 169 Incisos I y II, Articulo 171 Incisos del I al IX y Articulo 172