Boletín Información Pública Noticias

Suman atención médica al programa de entrega de despensas y material rústico de Atención Ciudadana.

Avatar

*Este día los beneficios se entregaron a familias de la Ampliación La Arrocera, por el bordo del Canal Lateral 18…

 

Ampliación La Arrocera, Ahome, Sinaloa a 5 de Noviembre del 2019.- Familias que viven en situación precaria por el bordo del Canal Lateral 18, en la Ampliación La Arrocera, recibieron la visita de brigadistas de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana del Gobierno Municipal de Ahome, para recibir beneficios del programa de despensas, material rústico de construcción y servicios médicos.

Etanislao del Moral Meza, Titular de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana y responsable del programa en mención, encabezó el recorrido por dicha comunidad, donde de manera personal hizo entrega de los apoyos.

En entrevista, el funcionario dijo que se está atendiendo la instrucción del alcalde Billy Chapman, de que los beneficios de los programas del Gobierno Municipal lleguen a las familias que mayores necesidades tienen, y que se hagan de manera personalizada en sus propios hogares.

Explicó que, buscando perfeccionar las políticas públicas del Ayuntamiento de Ahome, a partir de la semana pasada, a la brigada del programa de entrega de despensas y material de construcción rústico, se adicionaron servicios médicos con personal de la Dirección de Salud.

“Debido a que en nuestros recorridos nos percatamos de que algunas personas sin servicios de salud necesitan atención médica,  lo platicamos con el alcalde y con el Dr. Espinoza, quienes estuvieron de acuerdo en sumar personal médico con medicamentos para atender a quien lo necesite”, dijo el funcionario.

La señora Rafaela Félix Vega, adulta mayor, agradeció estos apoyos, que dijo le llegaron en el momento preciso de más necesidad, porque su hermano Rigoberto de 70 años, quien es sólo y ella lo acogió en su casa, hace unos días fue arrollado por una motocicleta, y no cuenta con ningún tipo de apoyo.

Doña Rafaela aprovechó para pedir apoyo del Gobierno Municipal en gestión para que su hermano sea ingresado en el Asilo Santa Rosa.

 

 

 

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social