Boletín Información Pública Noticias

Supervisa Billy Chapman infraestructura y servicios públicos de la playa de El Maviri.

*Junto con funcionarios municipales, el alcalde recorrió el balneario y garantizó que todo estará listo para recibir a los miles y miles de vacacionistas en Semana Santa…

 

Playa El Maviri, Ahome, Sinaloa, México, 30 de Marzo del 2019.- Con el objetivo de verificar personalmente las condiciones de la infraestructura de la playa de El Maviri, que durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, recibirá a cientos de miles de visitantes, el Presidente Municipal Billy Chapman, junto con funcionarios y técnicos del Gobierno de Ahome, visitó este balneario y realizó un recorrido.

El alcalde saludó y dialogó con algunos paseantes y prestadores de servicios de la isla, y les ofreció que instruirá a los funcionarios para que garantice la seguridad y los servicios para su beneficio.

Juan Francisco Fierro Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, expresó que la instrucción de Billy Chapman es que todos los funcionarios titulares de las dependencias encargadas de los servicios, obras, seguridad, protección, salud y otras, se coordinen para que todo en El Maviri y demás lugares de recreo del Municipio estén en óptimas condiciones para recibir a los miles y miles de vacacionistas.

Además, garantizó que los accesos y los servicios serán gratuitos.

Solangel Sedano Fierro, Directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, dijo que esta tarde recorrieron los andadores, baños sanitarios y regaderas, así como la tirolesa y otros espacios públicos del balneario.

Expresó que los baños están en buenas condiciones y no se cerrarán, como se ventiló en las redes sociales, y que además no se cobrará por el servicio.

Respecto a la tirolesa, explicó que se esperará el dictamen de los peritos para determinar si se cierra o abre en Semana Santa, y que se avisará con tiempo.

La funcionaria manifestó que algunos sectores del andador y las zonas de palapas y juegos, así como partes de la playa con registro de aguamalas y erizos, si se cerrarán, y que además de señalizar con tiras rojas, se mantendrá vigilancia personal, para garantizar la seguridad de las personas.

El alcalde y los funcionarios también visitaron las instalaciones de primeros auxilios, donde saludó a los jóvenes voluntarios, a quienes agradeció su valioso tiempo para servir a la comunidad y les ofreció todo el apoyo para mejoren su tarea en bien de la población.

En el recorrido, Billy Chapman estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro Gaxiola, el Director de Protección Civil, Salvador Lamphar, el Director de Servicios Municipales, Iván Gálvez, la Directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Solangel Sedano, el Director de Obras Públicas Carlos Julio Fierro, el Director de Inspección y Normatividad Marco Vinicio Contreras, el Director de Administración Felipe Ledesma y el comandante de la Policía Turística, entre otros funcionarios y servidores municipales.

 

Recorrido de supervisión en la Playa del Maviri. #TransformandoAhome.

Posted by Billy Chapman en AHOME on Saturday, March 30, 2019

Recorrido de supervisión en el Maviri.#TransformandoAhome.

Posted by Billy Chapman en AHOME on Saturday, March 30, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social