Noticias Presidencia

Supervisa el alcalde Billy Chapman centros ceremoniales, balnearios y sitios recreativos del Municipio de Ahome.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 19 de Abril del 2019.-  Este Jueves Santo, el alcalde Billy Chapman, como lo prometió,  inició recorridos en puntos turísticos del municipio de Ahome para supervisar de manera personal que la infraestructura y los servicios estén en condiciones óptimas para recibir a los miles de vacacionistas que año con año visitan los centros de recreación  del Municipio de Ahome.

Acompañado de los principales funcionarios de su gobierno, el alcalde, visitó los centros ceremoniales, balnearios, riberas del rio, y otros sitios de creación del municipio, para cerciorarse que todo esté listo.

De manera inusual, y quizás por primera ocasión, el alcalde se apropió del escenario de los judíos de San Miguel para decirles que él vivió de niño estás tradiciones yoremes en el tráiler park de su familia, lo que le recuerda su vida de niño en esta región.

También visitó las playas y otros lugares donde compartió con los vacacionistas, a quienes dijo que atiendan las recomendaciones de las autoridades para tener una Semana Santa Blanca.

Cabe recordar que este periodo de vacaciones son cerca de 2 mil voluntarios especialistas en atender a los miles de ciudadanos que nos visitan en los centros de recreación en Ahome y que estarán de manera permanente durante todos los días disponibles para el beneficio de toda la población.

Asimismo se les informa que se instalarán banderas blancas con los símbolos distintivos de mantarrayas, erizos y medusas donde haya la presencia de estos animales.

De la misma forma que la bandera roja significa peligro, verde seguro y amarillo preventivo.

Para cualquier emergencia están los números de teléfono 911, 01800 MARINA1, 6688 621505 y 6688 620619.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social