Supervisa Gerardo Vargas Landeros construcción de kiosco en Chávez Talamantes y mejoras al punto de revisión El Desengaño.

 

El Carrizo, Ahome, Sinaloa a 23 de Septiembre del 2022.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, aprovechó su gira de trabajo por comunidades del valle de El carrizo, para supervisar los trabajos de construcción de un nuevo kiosco en el ejido Chávez Talamantes, y mejoras en el puesto de revisión de la SEDENA, conocido como El Desengaño, sobre la carretera Internacional México 15.

Durante el recorrido por ese valle, el Alcalde supervisó los trabajos de construcción de un nuevo kiosco en la comunidad Chávez Talamantes, donde al Ayuntamiento invierte alrededor de 879 mil pesos. Estos trabajos incluyen áreas verdes, andadores y zona de parque, las estarán concluidos en 10 días, informó el Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ahome, Jaime Romero.

En entrevista, el Presidente Municipal expreso: “Estamos arreglando el carril de tráfico pesado, donde el Ejército atiende a la revisión de unidades con carga de más de 50 toneladas y que por motivo de las lluvias se han dañado seriamente”.

En un diálogo espontáneo con los encargados del puesto de revisión, Vargas Landeros, explicó que las lluvias y el uso rudo de la rúa ocasionó ‘olas’ en la carpeta asfáltica, y que, aun cuando no corresponde al Municipio encargarse de la rehabilitación, se está colaborando para ya es un tema de seguridad para todos los que transitan por dicha carretera.

“También con ello apoyamos a los productores agrícolas no solo de Ahome, sino de Sinaloa, ya que estas fallas en la carretera originan retrasos de hasta 8 horas”, dijo el Alcalde.
En el recorrido, el mandatario corroboró que los trabajos del punto de revisión del Gobierno Federal ya están terminados, y ofreció seguir apoyando para que las áreas de paraderos y rampas también sean mejoradas.

Durante la visita al valle de El Carrizo, Vargas Landeros, se reunió con productores agrícolas para revisar el tema de la quema de socas.

En el ejido Chávez Talamantes, el Presidente fue recibido por los representantes de esa comunidad, y correspondió al comisariado ejidal Filemón Godoy Domínguez y el presidente del organismo social Chaveños Unidos Ramiro Torres Bojórquez, expresar el agradecimiento por la visita del alcalde y los apoyos que les otorga para mejorar la infraestructura de la comunidad y las condiciones de vida de sus habitantes.

Y como muestra de ello, develaron placa conmemorativa del nuevo parque de la comunidad al que le impusieron el nombre de Cipriano Castro, y otorgaron un reconocimiento a Gerardo Vargas Landeros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *