Boletín IMAC Información Pública Noticias

Billy Chapman realiza recorrido de supervisión en los trabajos de remodelación de la Plaza de la Mujer

Billy Chapman realiza recorrido de supervisión en los trabajos de remodelación de la Plaza de la Mujer

El Presidente Municipal fue acompañado por Víctor Manuel Carrazco García, Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome…

Recorrido de supervisión en la Plaza de la Mujer

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 18 de Septiembre del 2020.- Durante la mañana de este viernes el Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman, realizó un recorrido de supervisión en los trabajos de remodelación que se realizan en la Plaza de la Mujer, los cuales tienen un gran avance.

Dicho lugar pretende ser un espacio donde converja la cultura y el arte, al mismo tiempo que albergará un espacio muy especial para los grupos de búsqueda de personas desaparecidas, todo velado por el Monumento a la Madre, el cual será reinstalado una vez que culminen los trabajos de remozamiento.

Será un espacio más para el libre esparcimiento de las familias ahomenses

Durante el recorrido el Presidente Municipal Billy Chapman fue acompañado del Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, Víctor Manuel Carrazco García.

En el lugar, el alcalde Billy de Ahome reiteró que la Plaza de la Mujer será un espacio más para el libre esparcimiento de las familias ahomenses, por lo que confía en que a finales de noviembre de este año pueda ser entregada a la ciudadanía para que hagan un uso responsable de la misma.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social