Boletín Información Pública Noticias

Suspenderá labores PASA el próximo 25 de diciembre.

*La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que la empresa que brinda el servicio de recolección de basura sólo trabajará en el primer cuadro de la ciudad, medida que también se aplicará para el próximo 1 de enero del 2020…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 23 de Diciembre del 2019.- Con motivo de las fechas decembrinas, y para evitar molestia entre la ciudadanía, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informa a la población que el próximo miércoles 25 de diciembre, y 1 de enero del 2020, la empresa PASA suspenderá el servicio por lo que se hace el llamado para evitar sacar la basura.

Iván Roberto Gálvez Meza, Director de Servicios Públicos, detalló que estos días sólo se prestará el servicio de recolección de basura en el primer cuadro de la ciudad.

“El día miércoles que van a suspender labores, les tocaría hasta el día viernes, ellos sólo van a suspender lo que es día miércoles 25 y el día primero de enero del 2020, en donde toque, que es en el Rosales al poniente, que no saquen la basura hasta el día viernes, que es cuando le toca”, expresó Gálvez Meza.

En este sentido hizo un llamado a la población para que eviten sacar la basura estos días, y de esta manera prevenir que perros y gatos la derramen por banquetas y calles, siendo el día viernes, en caso de corresponder, cuando se realice la recolección de basura.

Agregó que el servicio se llevará con normalidad el día jueves, por lo que la gente puede sacar su basura de la manera habitual en la ruta correspondiente para que la empresa se la lleve.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social